Return to search

Optimización y estrategia computacional de los parámetros gravitantes en la electrodeposición del zinc

Se hace un seguimiento del Zinc, desde su extracción metalífera, hasta su lanzamiento en Moldes al mercado, pero incidiendo con mayor énfasis, en los que se refiere al proceso electrolítico del Zinc, que tiene su marco operacional, en la moderna Refinería de Cajarmaquilla.
Dicho énfasis se basa en una auscultación profunda de los parámetros gravitantes que describen el proceso en sí, para ellos se apela a las funciones de transferencia de predicción histórica, a las correlaciones empíricas, de las cuales son correlaciones óptimas, diagramas de flujo, gráficos, listados computacionales y las novedosas sábanas Electrolíticas.
En todos los cálculos se apela a los alcances computacionales sea el computador digital PDP-IVO 3 SYSTEM, ora POCKET COMPUTER SHARP, model PC-1211, ora sea el CASIO FX-2 OLP, constituyéndose un aparte significativo en lo que respecta al proceso electrolítico. De tal manera se cierra una brecha en al bibliografía existente.
Es destacable hacer mención el Plan Maestro de optimización computarizado de los parámetros gravitantes en la Electrodeposición del zinc, pues servirá para un control exhaustivo de todo el acontecer electrolítico de Casa de Celdas.

Identiferoai:union.ndltd.org:Cybertesis/oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:cybertesis/3089
Date January 1984
CreatorsLovera Dávila, Daniel Florencio
PublisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
Source SetsUniversidad Nacional Mayor de San Marcos - SISBIB PERU
LanguageSpanish
Detected LanguageSpanish
Typeinfo:eu-repo/semantics/bacherlorThesis
SourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos, Repositorio de Tesis - UNMSM
Rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess

Page generated in 0.0018 seconds