Return to search

Proyecto empresarial anexo de hotel Costa del Sol sede San Isidro

El Perú se encuentra, desde hace un buen tiempo, en una situación privilegiada dentro de Latinoamérica por el crecimiento que ha tenido la economía y el buen desempeño del país en los últimos años, razón por la cual, el incremento en inversión ha alcanzado niveles nunca antes vistos. Esta tendencia, de los últimos años, ha llevado a que, la ciudad de Lima se haya asentado como una de las ciudades más importantes de Sudamérica, y la capacidad adquisitiva de sus habitantes la hace aún más atractiva para grandes Empresas tanto nacionales como transnacionales, que tienen su sede central en la Ciudad de Lima, éstas empresas deben enviar a sus representantes a negociar, capacitar o visitar sus respectivas sedes.

Hotel Costa del Sol, ubicado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que con visión de crecimiento y mejora de las estructuras existentes y al despliegue de nuevos servicios colaterales vemos conveniente un estudio técnico, económico y de mercado sobre la instalación de un segundo hotel Costa del Sol – Sede San Isidro.

Identiferoai:union.ndltd.org:PERUUPC/oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/311187
Date09 January 2014
CreatorsBarreto Lacherre, Arturo Enrique, Denegri Aguilar, Jorge Enrique, Jaimes Blanco, Dick Jorge, Tambo Joyo, Tabita, Villena Mendoza, Claudia Milagros
PublisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Escuela de Postgrado
Source SetsUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
LanguageSpanish
Detected LanguageSpanish
TypeTrabajo Aplicativo Final -- Máster Europeo en Gerencia y Administración UPC. Escuela de Postgrado, 2011.
RightsPúblico

Page generated in 0.0026 seconds