Return to search

Dirección de proyectos de infraestructura vial bajo los estándares del PMI “Rehabilitación y mejoramiento de la carretera Canta – Huallay”

La carretera Canta – Huayllay se encuentra ubicada en la parte central del país, en los departamentos de Lima, Junín y Pasco, provincias de Canta, Yauli y Pasco entre 2,800 m.s.n.m. y 4,680 m.s.n.m. Pertenece a la Ruta Nº 018 de la Red Vial Nacional.
Esta carretera se encuentra afirmada en su totalidad, todo el tramo se encuentra en regular estado de conservación, considerando como los sectores más críticos comprendido en los últimos 20 km de carretera.

El proyecto es financiado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVIAS NACIONAL, con el objeto de brindar un servicio de transporte adecuado, tanto en la zona local como regional, coadyuvando a la generación de mayores posibilidades de trabajo a los pobladores de las localidades cercanas, que se beneficiarán con el transporte de productos agrícolas, pecuarios, artesanías, etc.
El proyecto, considera la modificación sustancial de la geometría, a fin de obtener una vía con mejores condiciones de transitabilidad y seguridad.

Identiferoai:union.ndltd.org:PERUUPC/oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/622593
Date01 April 2017
CreatorsDomínguez Calderón, Luis Alberto, Gamarra Florian, Mariel Lizeth, Leiva Calderón, Daniel Moises
PublisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Source SetsUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
LanguageSpanish
Detected LanguageSpanish
Typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
SourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Repositorio Académico - UPC
Rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/, info:eu-repo/semantics/openAccess

Page generated in 0.0026 seconds