Return to search

La gestión logística y su influencia en el valor ganado en los proyectos de edificación en la selva peruana de una empresa constructora de Lima Metropolitana

El propósito de este estudio fue determinar la influencia de la gestión logística en el valor ganado en los proyectos de edificación en la selva peruana de una empresa constructora de Lima Metropolitana.
En la metodología, se ha empleado la investigación científica cualitativa, la misma que ha servido para el desarrollo de los aspectos más importantes del presente trabajo, desde el planteamiento del estudio hasta la contrastación de la hipótesis.
The purpose of this study was to determine the influence of logistics management on the value earned in building projects in the Peruvian jungle of a construction company in Metropolitan Lima.
In the methodology, qualitative scientific research has been used, which has served for the development of the most important aspects of this work, from the approach of the study to the testing of the hypothesis.

Identiferoai:union.ndltd.org:PERUURP/oai:cybertesis.urp.edu.pe:urp/1463
Date January 2017
CreatorsAvila Ramírez, Gustavo Alonso
PublisherUniversidad Ricardo Palma
Source SetsUniversidad Ricardo Palma (URP)
LanguageSpanish
Detected LanguageSpanish
Typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
SourceRepositorio de Tesis - URP, Universidad Ricardo Palma
Rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/, info:eu-repo/semantics/openAccess

Page generated in 0.0013 seconds