Return to search

Sistema Conversor de Documentos TXT a Formato XML Converttxt2xml

No autoriado por el autor a ser publicada a texto completo / Paperless® Chile es una empresa dedicada a la generación, procesamiento y administración de documentos electrónicos. Dentro de sus productos principales se encuentra el sistema DTERecovery - Facturación Electrónica, con el cual ofrece una solución que busca minimizar el impacto en las plataformas tecnológicas, al mismo tiempo de optimizar el proceso de facturación. Todo esto se logra gracias a una solución global que abarca de forma integral la problemática de Generación, Recepción, Distribución y Almacenamiento de los Documentos Tributarios Electrónicos.

Incorporar a un nuevo cliente al sistema DTERecovery implica tiempo de desarrollo en crear los mecanismos de conversión de los documentos que el cliente carga, que están en formato TXT, a documentos de salida en formato XML.

Para minimizar el costo de conversión se propone la construcción de un sistema que permita a un usuario cualquiera, es decir, que no necesariamente posea conocimientos de programación, construir el archivo de definición, que permitirá la conversión del archivo TXT a XML, y finalmente realizar la conversión.

Como resultado se obtiene un nuevo producto Paperless® llamado ConvertTXT2XML el cual mediante una aplicación web permite la creación del archivo de definición de la conversión y además permite cargar el documento en formato TXT y convertirlo a formato XML, independientemente del tipo de documento XML a generar.

Identiferoai:union.ndltd.org:UCHILE/oai:repositorio.uchile.cl:2250/103885
Date15 January 2010
CreatorsPino Sura, Melissa Angélica
ContributorsBastarrica Piñeyro, María Cecilia, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Departamento de Ciencias de la Computación, Fabry Claudio, Johan, Gallardo, Gutierrez
PublisherUniversidad de Chile, CyberDocs
Source SetsUniversidad de Chile
LanguageSpanish
Detected LanguageSpanish
TypeTesis
RightsPino Sura, Melissa Angélica

Page generated in 0.0041 seconds