Return to search

Percepción de las organizaciones de la sociedad civil sobre las negociaciones de Chile en el escenario internacional sobre temas de propiedad intelectual

Tesis para optar al grado de magíster en estrategia internacional y política comercial / No autorizada por el autor para ser publicada en texto completo / El presente trabajo constituye un estudio de las Organizaciones de la Sociedad Civil y su rol en materia de negociaciones comerciales en Chile, específicamente en cuanto a temas de Propiedad Intelectual. Asimismo, se aborda la percepción que dichas organizaciones tienen sobre tales negociaciones.
En el primer capítulo se aborda las directrices y objetivos del presente trabajo, siendo que un segundo capítulo se aborda las definiciones claves y aspectos generales de las Organizaciones de la Sociedad Civil. Esto para servir de introducción a la concepción de dichas organizaciones y su rol en la sociedad. En un tercer capítulo se aborda de manera general las negociaciones comerciales de Chile en el escenario internacional. Esto para visualizar la dinámica de las negociaciones chilenas y el rol jugado por las Organizaciones de la Sociedad Civil en las mismas.
Posteriormente, en el capítulo cuarto se estudia a través de la encuesta y entrevistas realizadas, el rol de las Organizaciones de la Sociedad Civil y sus percepciones en cuanto a las negociaciones de Propiedad Intelectual. Se finaliza con las consideraciones finales de la autora del presente trabajo.

Identiferoai:union.ndltd.org:UCHILE/oai:repositorio.uchile.cl:2250/135170
Date January 2015
CreatorsReyes Posada, Sonia Esmeralda
ContributorsMuñoz Navia, Felipe, Instituto de Estudios Internacionales
PublisherUniversidad de Chile
Source SetsUniversidad de Chile
LanguageSpanish
Detected LanguageSpanish
TypeTesis

Page generated in 0.0021 seconds