Return to search

Be sexy be happy

Tesis para optar al grado de Magíster en Marketing / Autores no autorizan el acceso a texto completo de su documento / Rivera Villegas, Jacinta (Parte I),Zañartu Ramírez, María Jesús (Parte II) / Día a día la población en Chile se hace cada vez más vieja, al igual que la tendencia mundial nuestro país, en los próximos años será un país con un mayor porcentaje de adultos mayores. En base a esta premisa es que investigamos este segmento de personas, en donde nos sorprendimos al descubrir que dentro de este grupo de adultos mayores existen sub categorías como lo son los adultos activos, los cuales son personas mayores pero que gracias a los nuevos estilos de vida y a los avances en la medicina viven una vida totalmente normal sin ningún tipo de impedimentos.
Paralelamente a esto se estudió la condición de la Incontinencia y cómo afecta a las personas al momento de padecerla. Descubrimos que esta condición no solo afecta a mayores de edad sino que cualquier persona y que en cualquier momento de su vida puede aparecer, sin embargo son las mujeres adultas quienes con mayor frecuencia padecen este problema.
Al conjugar estos dos aspectos es que descubrimos que las mujeres adultas activas que hoy padecen Incontinencia leve no están dispuestas a usar pañales desechables. Por un lado la Incontinencia es un tema real para ellas, el cual las afecta y limita su rutina de vida diaria, pero por otro lado no se sienten preparadas para usar pañales como los que usan las personas de la cuarta edad.
Dado esto es que descubrimos un nicho específico de mercado con una necesidad insatisfecha por parte la industria de pañales para adultos. Y en base a esto se creó Be Sexy Be Happy, marca la cual ofrece productos de lencería desechables con protección intima para la Incontinencia. Donde sus productos son diseñados de forma lo más parecida a la ropa interior con la ventaja de que las protege de la condición de la incontinencia leve sin perder su sensualidad al momento de usar el producto. Todo el desarrollo de la marca se ha trabajado en base de lo que busca y necesita este nicho de mujeres adultas activas teniendo como eje principal nuestra relevante, creíble, diferente y alcanzable propuesta de valor: Sensualidad, Higiene y Protección intima.

Identiferoai:union.ndltd.org:UCHILE/oai:repositorio.uchile.cl:2250/130364
Date09 1900
CreatorsRivera Villegas, Jacinta, Zañartu Ramírez, María Jesús
ContributorsValenzuela Fernández, Leslier, Escuela de Postgrado, Economía y Negocios
PublisherUniversidad de Chile
Source SetsUniversidad de Chile
LanguageSpanish
Detected LanguageSpanish
TypeTesis

Page generated in 0.0025 seconds